Barra de deslizamiento INCRA MITRE SE Incra
Pletina de acero de 456 mm (18”) para la fabricación de accesorios que deslicen sobre el carril MITERCHANNEL32 INCRA
La barra deslizante de acero Mitre SE es más rígida que los patines de madera o de plástico que habitualmente se fabrican los artesanos para realizar el guiado en sus sierras de corte o en sus tupis, y no está condicionada a los cambios de humedad o temperatura que producen variaciones estructurales.
Se ha diseñado para proporcionar un funcionamiento realmente preciso sobre el raíl de deslizamiento INCRA, es perfecta para solucionar las aplicaciones de guiado más exigentes. Sus 4 topes laterales ajustables de nylon, material de mínima fricción y rozamiento, van a permitir calibrar la precisión de deslizamiento micrométricamente, al tiempo que posibilitan montar la barra en otros raíles de guiado que puedan estar ya construidos. Diversas perforaciones roscadas regularmente sobre el cuerpo de la barra favorecen la fijación de pomos de sujeción y otros elementos o topes que se usan habitualmente en la construcción de plantillas y accesorios.
La barra monta 2 topes extraíbles en “T” en ambos extremos que aseguran una estabilidad superior en grandes guiados.
Compatibilidades
Para raíles de deslizamiento con una sección aproximada de 19x9,5 mm (3/4"x3/8") de profundidad, con o sin ranura en “T” en la parte inferior de 23,8 mm (15/16").
Margen de calibrado: Entre 18,80 mm y 19,13 mm de ancho real.
Dimensiones: 456x19x9 mm
No se recomienda para las plantillas fijas que deban permanecer bloqueadas en una misma posición dentro de una ranura.