Calibre con reloj de 150 mm dialMax Wiha
Pie de rey de material no metálico reforzado con fibra de vidrio, con rejoj analógico y resolución de 0,1 mm
El material de alta tecnología con el que está fabricado, muy robusto y resisitente gracias al 50% de fibra de vidrio en su composición, muestra claras ventajas respecto a modelos más pesados fabricados en metal. Permite mediciones de alta calidad en sectores diversos, como en empresas transformadoras del metal, de la madera y del plástico, así como para personal de mantenimiento y asistencia técnica.
Gracias a sus propiedades anti-magnéticas los calibres Wiha evitan que las superficies de medición se ensucien a causa de las virutas de metal atraidas, manteniendo de esta manera en mejores condiciones las cualidades de medición de la herramienta. También son muy adecuados para ser utilizados sin ningún problema en entornos de trabajo húmedos gracias a su material no corrosivo.
Los brazos de medición permiten medir superdicies delicadas y pulidas sin arañarlas.
Características técnicas
Larga duración. Gran rigidez gracias al 50% de contenido en fibra de vidrio
Material de alta tecnología. No metálico ni corrosivo, no magnético, mal conductor del calor, aislamiento eléctrico, resisitente a los productos químicos.
Superficie de medición resistente a la temperatura: Brevemente resiste hasta 180º. Permanentemente puede trabajar entre temperaturas entre 100 y 120º.
Usos múltiples
Objetos de medición de gran sensibilidad, componentes electrónicos, superficies delicadas, construcción de maquetas, prototipos, luthería, industria alimentaria...
Precisión
Un práctico trinquete garantiza fuerzas de presión dosificadas por igual en los picos de medición.
Guía tipo prisma sin holgura de la escala móvil para mediciones de máxima precisión.
Dimensiones y peso
Display: Reloj de 35 mm de diámetro
Lectura: 0,1 mm. 1 Vuelta de aguja = 10 mm
Precisión: Según norma DIN 862
Mediciones interiores, exteriores y de profundidad.
Máxima capacidad de medición: 150 mm
Peso 45 g