Cola fluorescente Fluorescent Wood Glue Titebond
Cola fluorescente Titebond que permite a los artesanos localizar los restos de cola para facilitar su eliminación. Envase de 473 ml
Eliminar todos los restos de cola es muy importante en ciertos trabajos, ya que los productos de acabado pueden variar el tono general y producir “manchas” en la superficie de la pieza.
La cola Titebond II Fluorescent proporciona una fuerte adherencia inicial con un magnífico tiempo de secado, virtudes que reducen el tiempo de sujeción, al tiempo que ofrece una encoladura de calidad estructurálmente más resistente que la propia madera, con excelente lijabilidad y resistente a los productos finales de acabado.
La cualidad más representativa de este producto es el contenido de un colorante que permite ser detectado con suma facilidad con la ayuda de una luz negra (ultravioleta), de manera que facilita al usuario la limpieza total de restos de cola.
Aplicaciones
Es una cola ideal para la mayoría de los productos porosos, fácil de usar y se limpia con agua cuando aún no se ha secado.
Para fabricación de muebles, puertas, ventanas, cajas de madra
Características técnicas
Temperatura mínima de aplicación: 13 ºC
Color tras el secado: Amarillento-Translúcido
Aplicación: Interiores/Exteriores
Tiempo de fijación: 30-60 minutos
Resistente al agua
Fácil limpieza con agua. No es tóxica. Fácil de usar.
Bote de 16 oz – 473 ml con dosificador.
- Volumen (ml)
- 473