Copiador de perfiles Profile Scriber M.Power
El copiador de perfiles se compone de 5 discos de tamaños distintos para transcribir una copia perfectamente paralela al modelo original de manera sumamente precisa y eficaz
El sistema de copia de perfiles sustituye a los calibres o galgas convencionales que no siempre realizan un copiado tan preciso como sería de esperar. El marcaje de los contornos debe ser ciertamente preciso para que el trabajo realizado se acople perfectamente y los resultados sean óptimos. Con el sistema Profile Scriber se consiguen estos resultados en tan solo unos segundos.
Un centrador común, donde se aloja el lapicero de marcaje, se acopla en los discos de diferentes diámetros que se usan para mantener constante la distancia en todo el recorrido del contorno, asegurando en todo momento el trazado de la línea de copia con una rapidez inmejorable, gran estabilidad y precisión. Para llevar a cabo esta tarea, el lápiz se sujeta en un eje de fácil agarre que se fija en el centro de cada rueda de trazado.
Aplicaciones: Ajuste de encimeras, copetes, estantes, tarimas, parket, laminados, molduras arquitectónicas, vierteaguas, cornisas, moquetas, azulejos, vinilo y mucho más.
Características técnicas
Rápido y fácil de usar
Resorte de posición constante del lapiz
Marcaje de perfiles sencillos y de areas complejas
5 Diámetros diferentes de ruedas de marcaje: 90, 70, 50, 29 y 22 mm
Estabilidad y precisión sin rival
Fácil y eficaz sujeción
Pueden instalarse diveros tipos de lapiceros para diferentes marcajes
Para profesioneles y aficcionados
Peso 280 g