Laca acrílica en spray, brillo 400ml CHESTNUT. Antes CH301
Laca acrílica a base de agua de secado rápido en spray que combina la aplicación sencilla de un aerosol con un revestimiento muy resistente, acabado brillo. No contiene CFC
La forma más sencilla y práctica de conseguir un acabado de primerísima calidad sin necesidad de utilizar la pistola de aire convencional, lo que supone un ahorro considerable, sin merma de eficacia y calidad.
Usos frecuentes
Aconsejamos utilizar en madera sobre selladores de lijado convencionales o sobre selladores acrílicos y de celulosa, previamente lijados y limpios. Pueden aplicarse sucesivas manos para conseguir acabados con diferente grado de brillo, es importante cuidar los tiempos de secado. Una vez seco, pueden usarse cremas de pulido (Referencia CHSCHBC) o ceras de acabado (Referencia CHSCHLW) sobre el mismo para matizar el acabado deseado.
En grandes superficies recomendamos aplicar en capas finas. Este producto se puede utilizar para aplicaciones exteriores. Cumple con la norma EN71 para su uso en juguetes.
No diluir para su aplicación.
Ademas de su uso para maderas, puede usarse para proteger papel, prevenir la oxidación de cobre, plata, latón, etc y para el sellado de circuitos impresos, metales y trabajos con pintura. Cuando se use sobre esténcil y trabajos diversos de diseño, compruebe previamente su idoneidad. En todos estos casos no aplicar imprimación selladora de inicio.
El uso de mascarillas y gafas de protección durante la aplicación del producto es recomendable.
Características generales
Aspecto medio alto de brillo, secado en veinte minutos en condiciones normales de humedad y temperatura ambiente
Resistente a la humedad
Bote de aerosol, contenido: 400 ml
Peso: 400 g
Disponible en 2 acabados
CHSCHAGL Acabado Alto brillo
CHSCHASL Acabado satinado