Llave fija doble Joker 19 mm Wera
Para prácticamente cualquier situación de atornillado imaginable con enorme velocidad y altísima precisión
Llave fija de alto rendimiento Joker de Wera, para prácticamente cualquier situación de atornillado imaginable con enorme velocidad y altísima precisión. Incorpora carraca en el lado de la estrella.
Gracias a la práctica función de retención de la llave Joker, el usuario podrá llevar las tuercas y tornillos de forma segura y directa al lugar de montaje, la rosca puede apuntarse rápidamente sin las moletas caídas ni pérdidas de tiempo. Así mismo, el nuevo tope final evita que la herramienta se deslice del tornillo hacia abajo pudiéndose aplicar mayor fuerza en el trabajo.
Mayor seguridad por el efecto anti-deslizamiento incluso con pares de apriete muy elevados, la inteligente geometría de doble hexágono produce una unión perfecta, la placa metálica endurecida intercambiable y las puntas extremadamente duras sujetan el tornillo con verdadera eficacia.
La Joker presenta un ángulo de recuperación de 30º en lugar de los 60º convencionales, esto sumado a su cabeza recta consiguen que no sea necesario voltear la llave para realizar aprietes sucesivos. El mecanismo de carraca al lado de la estrella dispone de un dentado extraordinariamente fino con 80 dientes que favorece gran flexibilidad también en espacios de montaje muy estrechos.
La construcción especial forjada con aleación de cromo-molibdeno de alta calidad con recubrimiento níquel-cromo, conlleva una triple ventaja: gran longevidad, alta resistencia contra el desgaste y una mayor y duradera protección anticorrosiva.
Disponibles las siguientes medidas
Para tornillos de 10, 13, 17 y 19 mm