Multi-herramienta Micromot 230/E Proxxon
Nueva multi-herramienta Proxxon Micromot 230/E, con un diámetro de 37 mm y sólo 270 g ofrece un cómodo manejo, insuperable en su clase
Para el taladrado, fresado, rectificado, pulido, cepillado, corte y grabado. La carcasa de vidrio reforzado con fibra de poliamida se ha desarrollado extremadamente delgada y se ha añadido en la superficie de agarre un componente blando que permite el manejo de la herramienta con dos dedos (sujeción tipo bolígrafo).
Esta multi-herramienta se caracteriza por su equilibrado, motor especial de corriente continua con bajo nivel de ruido y alta esperanza de vida. Regulación continua electrónicamente de la velocidad, desde 6500 hasta 21,500 rpm, ofreciendo casi el mismo par también en el rango de velocidad más baja. Esta particularidad es especialmente importante para la ejecución de micro perforaciones, cepillados y pulidos.
Conexión a tierra, rodamiento de bolas al eje. Pinzas de acero MICROMOT de alta calidad: puede sujetar con precisión hasta los accesorios más pequeños. Libre de vibración o traqueteos de herramientas y cortadores.
El husillo para el intercambio de herramientas puede bloquearse con sólo pulsar un botón. Collar de 20 mm estándar Proxxon, para poder fijarse en el soporte del taladro MICROMOT y en los dispositivos de sujeción horizontales . Incluye pinzas de acero MICROMOT (1 de cada: 1,0 a 1,5 - 2,0 a 2,4 - 3,0 y 3,2 mm).
Características técnicas
Tensión: 220 - 240 V. 50 Hz.
Potencia: 80W.
Velocidad regulable: 6500 – 21500 rpm.
Peso: 270 g
Clase de aislamiento 2
NOTA: Las pinzas de acero MICROMOT han sido endurecidas para posibilitar un alto grado de resistencia y flexibilidad. También mantienen la precisión durante una larga vida útil, incluso después de un uso regular (no se pueden comparar con pinzas sin fraguar, con las de 4 ranuras, ni con las fabricadas de metales blandos como latón o de aluminio). El collarín de triple ranura, que es mucho más difícil de producir que el de 4 ranuras, ofrece una mejor superficie de carga soportada. Esto es especialmente importante para las sujeciones perfectamente centradas de accesorios de corte con pequeños diámetros de eje.