Plantilla para espigas ocultas de ensamble Kreg
La plantilla Kreg® MortiseMate™ para ensambles con espigas ocultas cambiará la forma de pensar sobre las uniones tradicionales en madera. Esta herramienta permite crear uniones con espigas con una facilidad inigualable, combinando la precisión de una mechonadora con la simplicidad de un taladro. Es muy robusta, fabricada de acero inoxidable y aluminio anodizado. Incorpora un mecanismo de avance gradual, paso a paso, tornillos de microajuste e incluso una mini base de trabajo integrada. Todo para facilitar la creación de uniones ocultas de calidad profesional solamente con un taladro(no incluido), sin necesidad de fresadora.
Características técnicas
El exclusivo mecanismo de bajada automática del MortiseMate permite un corte preciso para las mortajas de las espigas, usando únicamente un taladro y eliminando la necesidad de configuraciones complejas.
Cada pasada baja automáticamente la broca de corte en 1,5 mm, asegurando en todo momento uniones precisas sin fallos.
Proporciona el ajuste perfecto gracias a los tornillos de microajuste incorporados, que permiten personalizar el ancho de la mortaja para realizar ajustes de espiga ajustados o con holgura longitudinal.
La mini base de trabajo suministrada, fabricada en contrachapado permite una sujeción rápida y sencilla, sus abrazaderas de gatillo, la hacen ideal tanto para configuraciones permanentes como para aplicaciones en lugares distintos al habitual.
MortiseMate permite la ejecución eficiente y precisa de uniones complejas en madera, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Incluye la broca de amortajar MortiseMate de carburo de tugnsteno de 6 mm, las de 8 y 10 mm pueden adquirirse por separado.
Datos técnicos
Espeso de trabajo recomendado: entre 12 y 38 mm
Avellanado automático: 1,5 mm
Volumen de suministro
1x Plantilla Kreg para espigas ocultas
1x Fresa Kreg para mortaja de 6 mm
1x Mini base de trabajo
1x Adaptador de recogida de polvo
3x Llaves hexagonales (4mm, 3,2 mm, 4,7 mm)
1x Manual del usuario