Soporte estacionario para guillame medio y largo Veritas
Accesorio para estacionar los guillames de espaldones mediano y grande Veritas
Soporte estacionario para guillame medio y largo Veritas
Accesorio para estacionar los guillames de espaldones mediano y grande Veritas, que facilita la realización con precisión de aplanados en piezas pequeñas de madera, posibilitando trabajar con comodidad, seguridad y excelente control.
Su base HDPE (polietileno de alta densidad) de baja fricción de 254× 51 mm se ha configurado perfectamente escuadrada con respecto a la hoja del cepillo.
Presenta múltiples orificios de montaje para orientar el cepillo, tanto a mano derecha como a izquierda. La fijación se realiza mediante un pomo de latón.
El panel de madera inferior proporciona una gran superficie para realizar la sujeción de la herramienta, ya sea horizontalmente sobre la mesa de un banco o verticalmente en una mordaza frontal.
También incluye una hendidura con un imán de neodinio insertado para sostener una hoja de repuesto, muy práctico para almacenar una hoja afilada con un ángulo de bisel más alto que favorezca trabajar con rebajos en madera, una forma segura y precisa de ensamblar piezas pequeñas.
Incluye hoja con instrucciones en inglés. (En la sección de DESCARGAS. FICHAS TÉCNICAS Y DE SEGURIDAD)
- Material
- metal